jueves, 4 de enero de 2018


Como bien dice el título esta entrada consistirá en mi primera participación en el reto de las 5 líneas. Nunca me he atrevido a participar en este tipo de iniciativas pensando que no seré lo suficientemente constante, pero realmente me apetece mucho, y este año me he propuesto participar en todas las que vea interesantes, o, como mínimo, me gustaría encontrar 4 retos, para tener uno para cada semana del mes. ¿Conocéis iniciativas de este tipo? Hace un tiempo vi una que era tipo... De la A a la Z, sobre fotografía, esa me tienta, pero ya no sé donde encontrarla T_T

Reto 5 líneas
Dormir, justo y diablo


Siempre creí que el diablo era justo, que no acosaba a las personas que no lo merecían. Que iba a por los pecadores, los crueles, los que hacen de la tierra un infierno, para hacerlos suyos. Pero hoy, al ir a dormir, una simple visión me dejó en claro que eso no es más que una fábula, el diablo es injusto, tanto como para hacerme a mí, un hombre de fe y entregado, ver a mi pareja en la cama, atado y desangrado. 


Contabilicé las cinco líneas en word porque aquí, en cada monitor, tendrá un tamaño distinto. Y la verdad ¡que muy inconforme! que mi primer reto sea tan feo no me gusta jajaja pero no me inspiré mucho con esas palabras y no quería saltarme ya el primer mes jajajaja menudo desastre sería. 


En fin, a pesar de no quedar muy conforme tampoco me disgusta, me hace recordar a un personaje del que escribo a menudo, que, por cierto ¿os gustaría que hiciera alguna vez una entrada con links a mi watpad? Tengo una o dos historias "cortas" terminadas, y la verdad es que nunca las he promocionado nada de nada jajajaja



19 comentarios:

  1. A mí sí me gustó tu microrrelato ❤️
    Estaría genial algún día leer tus historias, hace mucho que no tengo buenas recomendaciones en Wattpad.
    Así que yo estoy a favor de la entrada con los links.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  2. no conocía estos retos, para mí es algo nuevo
    yo creo que quedó bien
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! breve e inquietante, me ha gustado. Un reto diferente que pone a prueba la imaginación y como transmitir en tan poco espacio. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más complicado de lo que parece, 5 líneas no dan para nada!

      Eliminar
  4. Pues me ha gustado mucho! Un día tengo que probar con uno de estos retos,me llaman mucho la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora es el único reto que sigo ¡ya van cinco meses! no me lo creía al iniciar jajajaja te animo a que te apuntes, yo estoy en búsqueda de algún otro que me llame la atención.

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía esta iniciativa y no te quedó mal, de hecho es interesante deja huellita jejeje. Mucho ánimo para las siguientes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos! Y me alegra que te guste!

      Eliminar
  6. Hace años hice un reto similar, me parece de lo mas interesante
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta tu micro, Karen :)
    Sé que algunas combinaciones de palabras resultan más inspiradoras que otras, pero si escribes mes a mes, cada vez te resultará más fácil armar una historia, te lo aseguro :)
    ¡Bienvenida al reto! ¿Nos vemos en febrero? :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y los ánimos! por ahora voy puntual (mucho más que en responder comentarios jajajaja) espero seguir así.

      Eliminar
  8. ¡Hola! ¿Inconforme? Pues a mí me ha gustado la verdad :)
    Veo bastante interesante esta iniciativa, no tenía ni idea de que existe hasta que he leído tu entrada.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego muy entretenido e interesante, te animo a participar si te gustó!

      Eliminar