Novedades: SdM de Barcelona y Bilbao. Un Octubre movidito

by - miércoles, octubre 25, 2017

Hola a todos!!

Siento esta super inactividad en el blog, hacía mucho que no lo dejaba tan parado, y siento sobre todo no poder visitar los vuestros </3 iré respondiendo comentarios esta semana y visitando poco a poco, aunque tengo poco tiempo y es que...

NOS VAMOS A BARCELONA


Si si, este año repetimos en el Salón del Manga de Barcelona, lo pasamos muy bien el año pasado y claro que iremos otra vez, ya está todo organizado y el lunes comienza nuestro viaje odisea para atravesar España por segunda vez en un mes. 

Para quien no esté muy enterado puede encontrar toda la información útiles sobre el SdM de Barcelona, aquí 
Tendrá lugar del 1 al 5 de Noviembre siendo esta su edición más larga y claro, nosotros además de hacer el freak por el salón haremos muchas fotos, dentro, fuera y en sesiones. ¿Tenéis ganas de verlas? Pues las publicaremos aquí todas, junto a nuestra opinión y experiencia allí. 



En otro orden de cosas, el motivo de la ausencia de la semana pasada fue porque improvisamos un viaje a Bilbao. Si BILBAO. Tan tan tan tan bonita esas ciudad. La adoro. Hicimos muchísimo turismo, hice muchas fotos (que subiré en sus post correspondientes) y disfrutamos de morir agotados jajajaja. Allí estuvimos en la Japan Weekend, donde Elazar estaba invitado como cosplayer y también hablaré de ello. Tengo que preparar al menos un par de entradas una vez arregles las fotitos!
Y lo dicho, este es un post corto para hablar de lo que hicimos, lo que haremos y lo que nos queda por hacer, que aún estamos trabajando a full en el cosplay que llevaremos a Barcelona y eso nos deja poquito tiempo, pero eso, ahora mismo empezaré a devolver comentarios, gracias a todos por pasar!!

You May Also Like

16 comentarios

  1. hola,
    espero que lo disfruteis un monton. Yo nunca he ido al salon del manga pero mi hijo si. Ya nos contareis
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos ido poniendo nuestra impresión pero si! Haremos una reseña más larga en cuanto tengamos tiempo y espacio para ello, que por ahora, estamos a full de trabajo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola, Karen! Qué bueno que os podáis escapar, seguro que lo pasáis genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ay seguro que te vas a divertir mucho, yo voy a una "convención de anime y juegos de mesa" que organizan en mi ciudad y es muy divertida, lo mejor es ver a la gente con sus cosplay
    ya espero ver las fotos de Bilbao, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que más me gusta de esos lugares es ver a todo el mundo, si, es genial!!! Espero tener tiempo pronto para editarlas. Gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  4. Espero que lo disfrutéis!! Yo nunca he ido al salón del manga y mira que lo tengo cerca aquí en Bcn, el año pasado estuvieron mis dos mejores amigos pero yo no pude ir. Seguro que es una gran experiencia y seguro que algún año me animo! Espero que nos cuentes a tu regreso de ambos viajes. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta! Siempre que voy me lo paso muy bien, aunque mayormente suelo ir a trabajar, pero los ratos de ocio siempre son geniales.

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Hola! Pasarlo super bien!!! Ya nos contaréis que tal. Buen viaje! Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa espero que lo pases bien mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Karen!
    Espero que disfrutes muchísimo de tu viaje al Salón del Manga de Barcelona :) Y me alegro que hayas disfrutado tu viaje de improvisto a Bilbao ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué recuerdos me ha traído esta entrada. Hace bastante tiempo fui al Salón del Manga de Barcelona con mi hermano y un amigo suyo, los tres disfrazados jejeje. Lo pasamos bien. Pero de esto hará ya... más de diez años :O.
    ¡Espero que lo pasarais bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es la segunda vez jajaja vivo super lejos! pero es un sueño de infancia hecho realidad jajaja

      Eliminar