Nuevas redes y nueva ilustración !

by - lunes, abril 30, 2018

Hola a todos!

Hoy vengo con dos pequeñas novedades acerca de nuestras redes sociales, y es que ¡¡nos hemos metido de lleno en bloglovin!!

¿Tienes bloglovin? Estoy buscando gente por allí, viendo a quien seguir, podéis dejarme vuestros enlaces en esta entrada sin problema (no se considera spam si uno mismo lo pide ¿no? jajaja) para así crecer un poquito en esa comunidad y estar al tanto de vuestros post por allí también.
Y por supuesto, podéis seguirme a mi, aquí dejo el enlace !





Y la otra gran novedad es que Elazar (mi compañero de blog y de vida =P) está más metido que nunca en su gran pasión, el arte y la ilustración. Ya que ahora mismo se puede dedicar a ello, está probando suerte, es un gran dibujante y su pasión es la ilustración, así que ha decidido tirarse de cabeza a ello y la mejor manera de tener una galería interactiva es con Instagram, (o al menos, una de las mejores maneras) así que, sin más, os presento su nuevo instagram, donde subirá ilustraciones, fan art y todo tipo de diseños y arte que realice.


Hace un par de días terminó una ilustración que me ha dejado usar de fondo de pantalla y es que me ha enamorado, aunque, para verla completa, tienes que darle click al enlace =P
Recordad que la mejor forma de apoyar a un artista de manera no comercial (comprar siempre es una buena opción, pero no siempre accesible!) es dando difusión, likes o apoyando con comentarios, y esto no va para mi (o para él) si no en general. Las artes plásticas conllevan muchísimo esfuerzo y dedicación y a veces recibir un comentario agradable es suficiente para levantar los ánimos y renovar fuerzas para seguir con nuestra pasión.

Y por hoy eso es todo. Un gran saludo y muchos ánimos en este inicio de semana!

You May Also Like

14 comentarios

  1. Yo creo que tengo pero no le hago mucho caso... jeje que despistada
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo miro ese instagram y te sigo en Bloglovin.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!

    Concuerdo contigo, la mejor manera de difundirlos (de manera no comercial) es la difusión. Aparte que a todos nos gusta recibir ánimos de vez en cuando. Ahora mismo paso por el enlace, muchísimas gracias por compartirlo ★

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasar por nuestras redes! la difusión siempre es importante <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Eso del bloglovin no lo conocía ni tampoco lo utilizo, me quedo con Blogger y tan agusto me quedo!! Me encanta eso de que tu compañero de vida y tú compartáis aficiones. Me parece una de las cosas más bonitas que hay, y ver cómo os apoyáis también es precioso.

    Vengo aquí por tu comentario en la iniciativa de Seamos seguidores, y yo también me quedaré por aquí! ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Realmente yo empecé a usar bloglovin para conocer nuevos blogs porque ya con los que tengo me quedo corta jajaja un saludo!

      Eliminar
  5. hola,
    gracias por la informacion porque no conocia nada de ellos, paso por el enlace
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Ya te sigo en Bloglovin. Aquí te dejo el link a mi perfil: https://www.bloglovin.com/blogs/cosmetica-en-accion-3383645.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Hace tiempo que conozco Bloglovin, pero empecé a usarlo hace poco, por lo que aún no tengo muchos seguidores jejeje
    Ya he empezado a seguiros en bloglovin y a Elazar también le sigo ya en instagram.
    Este es el mio:
    https://www.bloglovin.com/blogs/mi-tesoro-libros-19115831

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar